viernes, 25 de septiembre de 2015

KIMONO AGAIN


Si tuviera que nombrar la prenda que mas me he puesto en los últimos meses sería este kimono de Double Agent
He aprovechado cualquier noche  un  poco  fresca del verano para ponérmelo y ahora para el otoño me está ocurriendo lo mismo, no lo llego ni a guardar en el vestidor, siempre la tengo a mano en un perchero...

Y otras de las cosas que han sido todo un acierto son estos leggins.vaqueros-leggins...No sé que palabra de las dos poner primero, porque a simple vista parecen unos jeans,  pero son totalemente elásticos,  así que son comodísimos,  de los que no te quitas en todo el día aunque estés en casa tirada en el sofá...(por cierto que últimamente me está gustando mucho eso de relajarme... jeje)
Y hablando de relax por fin viernes!!! Buen fin de semana y como siempre os digo: ¡que disfrutéis mucho-mucho! 



               Kimono: Double Agent
   Camisa: Zara
             Leggins: Stradivarius
Sandalias: Zara
                     Bolso: MIS DETALLES

3 comentarios:

  1. Una combinación muy acertada, Rosa. Esta época del año me estresa mucho a mí, hay días que no logro acertar la combinación perfecta y lleno la cama de chaquetitas, blusitas, falditas, pantalones y acabo con un ataque de nervios.
    Me gusta mucho como te queda el kimono. El bolso también es una monada y le da contraste al conjunto.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Este kimono es precioso y súper versátil!!! Estás fantástica, Rosa!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.