martes, 15 de septiembre de 2015

LBD Y BOLSO TRAPECIO


Si a cualquier amante de la moda le preguntásemos cual es la primera pieza de un buen fondo de armario seguramente nos  nombraría el LBD (siglas de Little Black Dress): un sencillo vestido negro.

Éste si que no debe faltar.
El del look de hoy es de MANGO, es de  lo mas sencillo y me gustó tanto como me sentaba  que también me lo quedé en blanco; os lo enseñé la semana pasada aquí 
Al negro creo que le van de maravilla los complementos plateados, y le di un toque de color con el Bolso Trapecio combinado en camel y negro de la nueva colección que hemos recibido en MIS DETALLES. Un look sencillo en el que los accesorios cobran protagonismo.
A ver que os parece... ;)
 Besitos y gracias por estar ahí siempre y por vuestros comentarios




            Vestido: Mango (2015)
                Bolso: MIS DETALLES
Sandalias: Primark
                 Reloj: MIS DETALLES
                Collar: MIS DETALLES

7 comentarios:

  1. LBD mi prenda favorita y preferida para vestir a una mujer! Me encantan estas pequeñas joyas, tan versátiles y tan elegantes. Con ellos puedes preparar el look más clásico y, también, inventar el look más moderno y atrevido. Me encanta el tuyo, tan simple, tan básico, con el finísimo tirante y la caída tan perfecta. Me encanta el largo, justo el necesario para que sea elegante y super femenino. El bolso es una joya, los zapatos, minimalistas como el vestido, preciosos, y el collar, fantástico. Rosa, siempre me gustan tus looks, hoy me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Josep-Maria. Ya sabes cuanto me importa siempre tu opinión. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Precioso el vestido en negro y el bolso me encanta. Vas como un pincel Rosa! Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Menos es más, sí señor!! Con este look lo has plasmado a la perfección.
    El bolso una preciosidad.
    Besitos, guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Menos es más, sí señor!! Con este look lo has plasmado a la perfección.
    El bolso una preciosidad.
    Besitos, guapaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Estás fantástica, Rosa!!! El bolso me ha enamorado...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.