lunes, 28 de septiembre de 2015

YELOW TRENCH


Buenos días. 
Preparando este post y oyendo la tormenta de fondo, así me encuentro en este preciso instante. Ha llegado el otoño!
Ha llegado el otoño, y es el momento de sacar las gabardinas del armario y darles mucho uso: para vestirse con un toque muy chic en los días lluviosos. Junto con las cazadoras de piel y las blazer, los trench son de mis prendas favoritas para estos días.
 Siempre he tenido debilidad por esta prenda, recuerdo a mi madre cuando yo era pequeña con el suyo, color piedra, el clásico: esta si que es una prenda atemporal,  si la conservara estoy segura de que se lo robaría ;)

El que os enseño hoy es de la última compra online de Stradivarius  que hice en  una tienda de liquidaciones. El amarillo es un color que me cuesta un poco pero una vez puesto no lo veo tan mal. A ver que os parece.
Besitos y nos vemos le  miércoles con nuevo look.


                 Trench: Stradivarius
           Top: Zara
  Vaqueros: Lois
          Zapatos: Primark
  Pendientes: Vidal
          Pulseras: Bershka
                        Reloj: MIS DETALLES
                 Bandolera: MIS DETALLES

5 comentarios:

  1. Bonito look. Me encanta el suave tono amarillo de toda la parte superior, chaqueta y camiseta. Con los vaqueros, perfecto. El resto de complementos del outfit, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada de ellos y el tuyo es precioso
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima con el trench amarillo. Combina muy bien con vaqueros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también adoro los trenchs y en este color tan original más todavía!!! Estás fantástica, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.