viernes, 23 de octubre de 2015

BOLSOS DE MIS DETALLES



Cuando ponemos a la venta bolsos en MIS DETALLES, siempre me gusta hacer fotos con ellos para que se pueda apreciar bien el tamaño.
Estos que os enseño hoy que combinan pelo y piel me tienen realmente enamorada!!! 
Que peligro esto de trabajar con complementos: te los quedarías todos!!! 
Y que decir de las bufamantas, las capas,... hemos puesto mas de 15 modelos diferentes a la venta y no sabría con cual quedarme. 
Algunas reversibles como la roja que os enseño hoy, clásicas, cuadradas, rectangulares; capas personalizadas con iniciales,...

Os invito a pasaros por la web y ver todas nuestras novedades.Tenéis un descuento de 5€ en
la primera compra utilizando el código de bienvenida: HOLA-MISDETALLES


     Maxibufandas: MIS DETALLES
               Bolsos: MIS DETALLES
           Camisa: Stradivarius
Leggins: Zara
        Botas: Primark

2 comentarios:

  1. Precioso el bolso y la bufamanta, y te comprendo muy bién porque tienes tantas cosas bonitas que dan ganas de tenerlo todo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito. El bolso es precioso, pero yo quiero destacar tu maxi pañuelo rojo y las botas. El look blanco y negro queda muy elegante.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.