viernes, 2 de octubre de 2015

BUFANDA ROSA


No hay nada más cálido y confortable que una gran bufanda.

Uno de los complementos de los que mas echo mano para montar mis looks en otoño  e invierno. 
Estoy emocionada con todos los modelos que han llegado a MIS DETALLES, en especial con esta de color rosa que le da mucha calidez a cualquier  outfit.

Y mas todavía lo estoy aún porque ya nos queda poquito para abrir la Web. Un proyecto que llevamos varios meses entre manos, que genera mucho trabajo pero la ilusión no es menos... ;).
 Como voy muy pillada de tiempo aprovecho las fotos que hicimos para la web para enseñaros el look de hoy.
Vaqueros+Blazer+Tacones: una combinación que siempre funciona.
Espero que os guste. Besitos y muy buen fin de semana a tod@s


           Blazer: Zara
                       Bufanda: MIS DETALLES
                            Reloj: MIS DETALLES
      Vaqueros: Lois
            Zapatos: Lefties





6 comentarios:

  1. La combinación que has hecho hoy te da una imagen muy dulce. Es verdad que el rojo es tu color porque te favorece mucho pero yo que te conozco personalmente, creo que el look de hoy te define perfectamente.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Una bufanda preciosa y un look de lo más bonito y sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita bufanda, super femenina.

    Que tengas un lindo fin de semana,
    Abrazos ♥

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great post and photos:) Kisses! :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo la bufanda, tiene un colorido precioso y súper favorecedor!!!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta esa bufanda, consulta cuándo tengas la tienda online van a hacer envíos internacionales? Soy de Argentina y me gustan muchísimo las cosas que tienes en MIS DETALLES.
    Saludos
    Mon

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.