viernes, 16 de octubre de 2015

CONFY LOOK


Siempre que acompaño a mi hija a Double Agent (en Valencia lo tenemos en el C.C.Bonaire) acabo picando algo ;)
Esta vez ha sido esta chaqueta de punto tipo kimono que me recuerda bastante a la que también compré en esta misma tienda en verano y que me habéis visto en mucho looks como por ejemplo  aquí. Tienen una ropa para gente mas jovencilla muy en la línea de otras marcas como Brownie y Brandy, pero hay cosas chulas para nosotras. 

Y últimamente me ha dado por dar algún toque de color en los looks como hago en éste con la bandana al cuello; aún hace buen tiempo y no apetece para nada renunciar a los colores y vestirse con tonos mas oscuros, así que aprovecho prendas de verano como este top blanco de Zara (podéis ver con él otro look aquí o aquí), que también os he enseñado en infinidad de looks este verano y lo combino con prendas mas otoñales como los vaqueros o el cárdigan.
Y como ya es viernes, por fin, solo me queda desearos un buen fin de semana a todos.
Besitos y hasta el lunes con muy buenas noticias!!!



        Chaqueta: Double Agent
    Top: Zara
       Vaqueros: Stradivarius
Zapatos: GEOX
                                     Bolso: MIS DETALLES en Instagram
                                 Bandana: MIS DETALLES en Instagram
                                Pulseras: MIS DETALLES en Instagram

5 comentarios:

  1. Menos mal que no soy la única que entra en tiendas para adolescentes y "pica" algo, jaja.
    Las chaquetas de punto son mi debilidad, esta que llevas es preciosa y muy ponible, le da un aire juvenil y desenfadado al look, bien sea con jeans o con un vestidito suelto, queda fenomenal.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Nos tenemos que autor-regalar un tarde de compras y merienda juntas!!! Besitos y buen finde

      Eliminar
  2. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es ideal y queda perfecta con el resto del look... Estás muy guapa, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, me encanta el top y el cardigan me parece genial.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.