domingo, 4 de octubre de 2015

CHAQUETA DE PATA DE GALLO


¿Puede haber un estampado mas clásico que el de pata de gallo? De pequeña me hacía mucha gracia este nombre: "yo no veo ninguna pata ni ningún gallo" le decía a mi madre cuando se ponía su chaquetón blanco y negro...jajaja

Este año tenemos donde elegir, porque hay una gran variedad de prendas con este estampado  en todas las tiendas en las que solemos comprar; y es una buena inversión porque como son tejidos que no pasan de moda,  pueden pasar a engrosar tu fondo de armario.

La chaqueta que os enseño hoy, es de H&M, de esos percheros ya casi permanentes de rebajas que hay en muchas tiendas. Me gustó que combinara dos tamaños diferentes del estampado y la manga francesa que siempre me ha parecido muy chic. Le di el toque de color al look con el bolsito chanelero rojo de Primark y los labios rojos también.
Besitos y nos vemos el miercoles con nuevo look.


Chaqueta: H&M
             Top: Primark
            Vaqueros: Estradivarius
       Zapatos: Bershka
                    Reloj: Massimo Dutti
                  Pulsera: MIS DETALLES
           Bolso: Primark





5 comentarios:

  1. Es preciosa y me encanta como la has combinado
    Estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es muy original con los tipos de estampado que lleva formando cuadros. También soy una enamorada de la manga francesa.
    El bolso una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy original con los tipos de estampado que lleva formando cuadros. También soy una enamorada de la manga francesa.
    El bolso una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una chaqueta preciosa y un look elegante y muy atractivo. Y como siempre, absorbiendo toda la luz del Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  5. Qué chaqueta tan chula, Rosa!!! La combinación con el bolso rojo queda genial..
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.