martes, 20 de octubre de 2015

Hoy nace MISDETALLES.COM

¡¡¡Muy Buenos Días a tod@s!!! 

¡¡¡Ahora si que si!!! 





Hoy hemos abierto ya al público nuestra web misdetalles.com: el proyecto que llevábamos varios meses entre manos,  por fin ha salido a la luz.

Empezamos allá por noviembre del 2014 a través de Facebook e Instagram, vendiendo complementos y moda a muy buenos precios. Ha sido tal la aceptación que  finalmente nos hemos lanzado a esta nueva aventura de abrir nuestra propia tienda online.

 Ilusión no nos falta, ganas de trabajar ni os contamos...Cuando un proyecto nace de la ilusión y el entusiasmo... sobran las palabras. 

Gracias a todos por vuestro apoyo, por estar ahí y por animarnos a que lanzáramos este nuevo proyecto.

EQUIPO MIS DETALLES

2 comentarios:

  1. hacen envios internacionales? a Argentina concretamente?

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!! Por fin tus cositas en una web, Rosa!!. Ya he entrado a echar un vistazo y es un peligro, jaja. Doy fe de que tienes buenos productos a muy muy buen precio y que todo lo que ofreces lo has escogido con mucho mimo.
    Te deseo muchísimo trabajo y que cada vez que sepa de tí sea para oirte decir " uff, voy loca con tanta venta".
    Enhorabuena por este proyecto. Te mereces que te vaya muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.