domingo, 25 de octubre de 2015

MOSTAZA Y SORTEO


¿Quién ha dicho que el otoño tiene que ser aburrido?

Me refiero por supuesto en cuanto a los colores a la hora de vestirnos. 
¡Que pena que desaparezca el blanco, el rojo, el amarillo de nuestros looks,...!
Sin darnos cuenta hacemos un tránsito  del verano al invierno y nuestros outfits se van volviendo mas monocromáticos y oscuros.

 Pues yo digo NO!!!! Hay que poner alguna nota de color y luz con algún complemento como puede ser una bufanda, un bolso como os muestro hoy  de MIS DETALLES, un sombrero,...

O incluso como he hecho yo en el look que os muestro hoy: donde dejo  asomar un top color mostaza de verano por debajo de esa chaqueta verde caqui mas otoñal (y debajo había aún otra chaqueta de punto mas... ), vamos una vestimenta "a capas" en toda regla, jeje

Y esta Maxi-bufanda que llevo hoy, o "bufamanta" como popularmente se las conoce, sí, ya sé, está más que  vista,... Y que tendremos en la tienda mas de 20 modelos diferentes pero sigue siendo mi preferida; tiene una combinación de colores que le va bien a cualquier look, sobre todo para los de diario. Y ademas cumple su función: la de calentarnos el cuello ( para mi ya es imprescindible cuando llega el frío).
Os dejo con las fotos  y un sorteito al final del post. 
Besets y buena semana



 Parka: Primark
          Top: Stradivarius
Pantalones: Stradivarius
                   Bufanda: MIS DETALLES (aquí
                       Bolso: MIS DETALLES (aquí
                       Reloj: MIS DETALLES (aquí)

Y tenemos un sorteo en marcha en Facebook, en el que el premio lo eliges TÚ:
Os dejo el enlace para participar:
https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos




3 comentarios:

  1. Aii pero que bonita!!
    Las botas son una autentica monada.
    Estás preciosa!
    Y voy a ver si me apunto al sorteito ^^

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué look tan vistoso!!! Me encanta, Rosa...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A veces me salen tus publicaciones con retraso, será cosa de mi móvil...
    Eso de que está muy vista la bufamanta, no sé, yo no tengo esa sensación porque cada vez la integras en un look totalmente distinto. A eso se le llama "arte" jaja...
    Me encanta como combina el mostaza y el verde, son colores alegres pero a la vez otoñales.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.