viernes, 30 de octubre de 2015

¡QUE ME GUSTA UN SOMBRERO!



Me encantan los sombreros pero desde que llevo el pelo corto sé que no favorecen mucho ;(

En verano y cuando salgo de viaje siempre llevo alguno, pero para  el día a día lo veo mas complicado, pero no me he podido resistir a ponerme éste de MIS DETALLES para las fotos de hoy. 
Excepto vaqueros y botas, todo lo que llevo es también de nuestra tienda.

Buen fin de semana: y a abrigarse toca, acabo de escuchar que se espera bajada de temperaturas y mucha lluvia.
Besitos y hasta el lunes




                             Trench: MIS DETALLES (aquí)
                       Bufamanta: MIS DETALLES (aquí)
                         Sombrero: MIS DETALLES (aquí)
Vaqueros: Lois
       Botas: Zara
                            Mochila: MIS DETALLES (aquí)
                                Reloj: MIS DETALLES (aquí)

6 comentarios:

  1. y a mi como me gustan las maxibufandas, puestas de mil maneras quedan genial!!!!
    esta tuya tiene unos colores preciosos y te queda genial combinada con esa chaqueta!!!
    a mi los sombreros tambien me encantan, pero no acabo de verme con ellos... :(
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que glamour! Me encanta el look! Feliz puente!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos los complementos de hoy.
    Los sombreros también me vuelven loca pero aqui en Valencia no se ven mucho, qué rabia!!.
    La bufamanta es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos los complementos de hoy.
    Los sombreros también me vuelven loca pero aqui en Valencia no se ven mucho, qué rabia!!.
    La bufamanta es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos los complementos de hoy.
    Los sombreros también me vuelven loca pero aqui en Valencia no se ven mucho, qué rabia!!.
    La bufamanta es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.