lunes, 12 de octubre de 2015

TRENCH de MIS DETALLES


Una de las prendas que me tiene enamorada de la nueva colección que ha  llegado a MIS DETALLES  es este trench largo de antelina superligero.
Esta siendo una de las prendas must de la temporada. 
El color camel ha triunfado entre todos y es tan combinable y tan cálido que apetece muchísimo incorporarlo a nuestos outfits. 

Para estos días de entretiempo que nos vestimos a capas estas prendas de tejidos ligeros son muy prácticas y dan un toque muy chic a nuestro looks. Y quedan ideales combinados con tonos crudos, blancos, azules,... Haced la prueba y veréis.
Definitivamente éste se queda conmigo ;)
¡Y Felicidades a todas las Pilares, y feliz día de la Hispanidad!


          Trench: MIS DETALLES
      Camisa: Stradivarius
  Vaqueros: Pepe Jeans
Botines: Primark
             Bolso: MIS DETALLES

4 comentarios:

  1. Me encanta el trench, es muy estiloso. Combinado con azul y blanco queda espectacular.
    El bolso es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un trench precioso!!! Estás guapísima, Rosa!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. I Like your blog: your posts very interesting and inspiring! And your photos are beautiful!
    I know that blog requires much time, but keep doing it!

    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.