miércoles, 28 de octubre de 2015

¡TU BOLSO PESA UNA TONELADA!


De siempre me han gustado los bolsos grandes.

Siempre me han dicho (familia y amigas) que soy un poco exagerada con los bolsos y que pesan una barbaridad por todo lo que llevo dentro. Yo soy del "por si acaso"... Al principio me daba hasta vergüenza que alguien me cogiera el bolso porque la verdad es que ahora no sé ni yo como aguantaba esos pesos (las que tenéis hijos me entenderéis, por la cantidad de cosas que siempre llevamos en los bolsos...)

 Con el tiempo una se vuelve mas práctica, y que los niños ya son mayores, y sales de casa con lo imprescindible. Pero hay cosas que nunca me faltan y son  cartera, monedero, pañuelos, gafas de sol, cepillo del pelo, colonia, pintalabios, gafas de lectura, cargador, batería y  caramelos. Nada, 4 cosillas, jeje
¿Y tu que imprescindibles llevas siempre en tu bolso?



Trench, Camisa y Leggins: Zara
     Botas: Stradivarius
Gafas: Ray-Ban
          Reloj: MIS DETALLES (aquí)
     Bufanda: MIS DETALLES (aquí)
          Bolso: MIS DETALLES (aquí)



4 comentarios:

  1. Ay que risa me ha dado leerte, Rosa!! Jajaja
    Lo del bolso grande te lo puedes permitir porque eres alta, pero eso de que llevas "lo imprescindible" me ha hecho gracia.
    En mi bolso solo encuentras el mini monedero/cartera ( todo en uno), uno dos klinex sueltos ( que me veo negra para encontrarlos cuando me hacen falta), el movil, las llaves y las gafas de sol. Vamos que si cojo un bolso grande, va por ahí todo bailando, jaja.
    Por cierto muy bonito el bolso que llevas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuatro cosillas que por separado no pesan nada pero que cuando lo juntas ¡pesan una tonelada!
    Jajajaja
    Estás preciosa cielo.
    Las botas me tienen enamorada.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Quizás pesa, quizás llevas demasiadas cosas dentro, pero este bolso es precioso. El outfit que has preparado a su alrededor es fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Qué bolso tan bonito!!! Tiene el tamaño y el color perfectos!!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.