miércoles, 21 de octubre de 2015

UN DIA SIN NADA ESPECIAL...PERO MUY ESPECIAL



Éste es uno de esos looks que yo llamo "arreglá pero informal":
sin renunciar a  la comodidad y siendo fiel a mi estilo,  intento ir cómoda pero con lo que yo denomino pequeños toques chics (un top de lentejuelas con unos vaqueros; una chaqueta con destellos dorados a juego con unas cuñas también doradas,...) Un look lleno de pequeños detalles.  Y es que éste es de esos looks con los que me siento 100% yo...

Un outfit para una comida familiar de domingo, de esas que te llenan de satisfacción por poder pasar un rato agradable con los tuyos, pudiendo hablar  sin interrupciones, sin móviles,...
Un día sin nada especial, pero muy especial...con mi princesa (la podéis ver al final del post ;)
Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look





             Chaqueta: Massimo Dutti
           Top: Mulaya
Vaqueros: H&M
                Cuñas: Michael Kors
               Clutch: Stradivarius

5 comentarios:

  1. Uala!! Pero menuda fotografa tienes!!
    En cuanto al look, estás preciosa! Me chifla la camiseta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Nada especial, pero todo bonito y conjuntado. Nada especial pero un cardigan y un top preciosos. Nada especial pero siempre el estilo de Rosa, siempre perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look magnífico, Rosa!!! El top es ideal y me encanta el contraste con los jeans...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto y cómodo, de los que también soy fan. Tú siempre les das un toque mágico a tus outfits.
    Y qué decir de tu princesa... Tiene una carita preciosa y es tan dulce en el trato como su mami.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.