lunes, 19 de octubre de 2015

VESTIDO FLORECITAS

Buenos días: 
Desde que he rescatado este vestido del armario del invierno pasado, no me lo quito: es lavado y puesto, "ni plancha ni ná".
Es cómodo a mas no poder y en tonos que te permite casi cualquier accesorio
Como sabéis que me chifla el blanco, le di el toque de luz con esta chaqueta también de años pasados. 
Hoy es casi un total look de Stradivarius y de prendas que ya tenía, nada nuevo pero combinándolo de forma diferente. (Os lo enseñé el año pasado combinado con abrigo aquí)
Besitos y buena semana a tod@s



         Vestido: Stradivarius
       Perfecto: Stradivarius
Cinturón: MANGO
          Botas: Stradivarius
              Bolso: MIS DETALLES
          Pulseras: MIS DETALLES

8 comentarios:

  1. Precioso vestido, el look boho también te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te queda!! Me gusta mucho esa gama de colores y laa botas quedan ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta y te queda ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho estos vestidos con botitas, quedan genial y ademas son super comodos!!!!!
    el bolso le va perfecto!!! super moderna rosa!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido tan bonito y además práctico y cómodo!!! Estás estupenda, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥ Un besazo!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta Rosa! Estás muy guapa con este estilo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.