miércoles, 14 de octubre de 2015

VESTIDO NEGRO H&M


Buenos días!!! Hoy un look con un clon  del vestido verde de H&M que os enseñé la semana pasada ( os dejo el enlace aquí). 

Me resultó tan cómodo y combinable, que me lo llevé unos días después también en negro (y  precio irresistible: ya os comenté lo de los percheros permanentes de rebajas en H&M ;)). Son mi perdición...

Quise darle un toque de luz y color al look, ya que era para una comida familiar, con este cinturón color mostaza de piel. Me compré varios en las rebajas de verano de Stradivarius y la verdad es que me están haciendo muy buen papel para completar mis outfuts. 
Y como no iba a andar mucho: botines con taconazo de Michael Kors, una de las joyas de mi zapatero! Me tienen loca!!!
Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look




Vestido: H&M
   Perfecto: Bershka
 Clutch: H&M
        Cinturón: Stradivarius
           Botines: Michael Kors
 Collar y pulseras: MIS DETALLES

5 comentarios:

  1. Queda ideal el vestido con los complementos que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan divino!! El detalle del cinturón queda genial...
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. totalmente enamorada de esos botines!!!!! me encantan

    besotes reina

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido y los botines divinos.
    Te veo genial, Rosa
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.