martes, 6 de octubre de 2015

COMBINANDO COLORES TIERRA


En el look de hoy os muestro una mezcla de varios colores, pero todos dentro de la gama de los colores tierra:
una combinación que me gusta especialmente porque te permite combinar varias prendas con colores diferentes sin que al final quede un look estridente

Las fotos las hicimos al final de un agotador día en Madrid: todo el día andando, seleccionando nuevos artículos para la tienda...y estábamos tan cansados que no nos dimos cuenta de que la cámara no estaba preparada así que las fotos no han salido muy nítidas ;(

Y en cuanto al outfit: este vestido  verde caqui y el trench de antelina, son ambos de H&M, como os comenté el lunes aquí, de esos percheros permanentes con rebajas que muchas tiendas acostumbran a tener. Un look que pedía un zapato plano,  así que rescaté estas botas planas en color beige del año pasado.
Y seguiremos en Madrid , así que os espero el viernes con otro de los looks del viaje,
Besitos



Vestido y trench: H&M
                          Botas: Stradivarius
                              Bolso: MIS DETALLES
                          Pompón: MIS DETALLES

5 comentarios:

  1. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encanta tu look
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa gama de colores, Rosa!!! Has creado un look fantástico!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te veo ideal con ese vestido y las botas. Has creado un look muy estiloso.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Cuidado que explotan las botas con tus patas de ballena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pretendías ofenderme, has conseguido todo lo contrario. Me ha dado la risa.... jajaja
      Tus comentarios no tienen ninguno desperdicio... Desde cuando las ballenas tienen patas?Habría que verte... debes ser toda una joyita...

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.