lunes, 23 de noviembre de 2015

AZULES



Hay domingos en los que el tiempo firma una tregua y nos regala  un día soleado en pleno otoño.

Os enseño rápidito un look en tonos azules en un marco incomparable: día de relax del fin de semana. 
En cuanto al look: estrenaba las botas de Tommy Hilfiger y que son por cierto  supercómodas;  estuve probándome Hunter y sinceramente son incomodísimas 
Besitos y hasta pronto


                       Bufamanta: MIS DETALLES (aquí)
                              Reloj: MIS DETALLES(aquí)
 Chaqueta: Kiabi
    Camisa: Zara
Vaqueros: Lois
                         Botas: TOMMY HILFIGER
       Bolso: Zara

9 comentarios:

  1. Preciosa bufanda y maravillosa colección de azules.

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar mas este look Rosa, estas súper guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas botas de Tommy.. no las he visto por mi pais pero empezaré con la busqueda..
    besos
    Mon

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encanta y me encanta este look!!
    Estás guapísima y muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No había visto tu blog , pero me ha gustado muchísimo . El look que llevas es maravilloso , estoy enamorada de las botas , son preciosas y la bufanda es muy estiloso. Te invito a que te pases a mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, genial para un día de relax de fin de semana, la bufanda yo la tengo igual pero en tonos verdes y en cuanto a las botas, las hunter no las he probado, yo tengo unas hispanitas y me parecen perfectas-

    Besitos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.