miércoles, 11 de noviembre de 2015

ESTAS MEZCLAS QUE ME ENCANTAN


Hay días que una se siente mas transgresora en cuanto a las normas en el vestir,
Últimamente me pasa mucho, y huyo ya de formalismos, del "ésto pega con ésto" y me he vuelto mas arriesgada a la hora de combinar prendas clásicas con otras mas modernas. Ya no me gusta tanta formalidad ;): en el look de hoy combino unos boyfriends con un abrigo clásico y tacones, y el toque final se lo di al look con esta bufanda de MIS DETALLES.
 A ver que os parece.
Besitos y hasta el viernes


                         Abrigo: (Fondo de armario)
              Sweter: Stradivarius
Vaqueros: Zara
    Salones: Etiem
                          Bufanda: MIS DETALLES (aquí)

4 comentarios:

  1. Moderna, atractiva y como siempre, luminosa. Me encanta el look, el abrigo es genial y la combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, Rosa!!! La bufanda es absolutamente divina...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look fabuloso! Buenas noches!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este look, te queda perfecto. Rompí unos jeans por tu culpa y aun no me he atrevido a ponérmelos, jaja. En tí me encantan y con el abrigo y los estiletos queda ideal.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.