viernes, 20 de noviembre de 2015

CAPA BRITISH


Buenos días. Andamos de cabeza con la campaña de Navidad así que si tardo o no publico looks me vais a disculpar ;)

Hoy os enseño un look con la capa British, que se puede personalizar con tus iniciales: ha sido un boom y andamos arriba y abajo llevando a bordar , recoger, mandar,...una locura, pero felices con la acogida que ha tenido. 
Y pronto una sorpresa para los que vivís en Valencia o cerquita. Ya os vamos contando. 
Besitos y buen finde.



                        Capa: MIS DETALLES (aquí)
   Vaqueros: Pepe Jeans
        Botines: Michael Kors
Bolso: H&M
                      Pulsera: MIS DETALLES (aquí)

5 comentarios:

  1. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial! Feliz finde!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena noticia que no tengas tiempo de publicar( aunque a mí me fastidie jaja).
    Me encanta esa capa, es ideal.
    Besos y aquí me quedo esperando esa sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Una capa preciosa, un look magnífico y alegria por volver a verte con los pantalones blancos.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.