miércoles, 18 de noviembre de 2015

CAPA PERSONALIZADA


Hoy un post muy especial en el que os mostramos a la blogger Lola Mansil en una colaboración que ha realizado con MIS DETALLES.

La capa que nos muestra en su look es el modelo OXFORD y que ya tenéis a la venta en nuestra tienda online: se personaliza con tus iniciales, el regalo perfecto para estas Navidades. (También tenéis la opción de dos tamaños diferentes de letras)
También os mostramos un segundo modelo: BRITISH, un clásico en tonos camel rojos y negros. 











2 comentarios:

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.