domingo, 1 de noviembre de 2015

CHAQUETA ÉTNICA


Este look huele a fin de semana.
Comodidad ante todo, relax, mañana de compras buscando"el regalo" para el cumple de mi hija,...sin prisas, con paradita para tomarte ese café con leche y croissant  que sabe a gloria... (¿porque no me gustará la palabra cruasan? jeje)  Cuantos placeres juntos!
Un look con chaqueta étnica de punto, camisa blanca y vaqueros.
Sencillo y cómodo ante todo.
Besitos y nos vemos...



                      Chaqueta: MIS DETALLES (aquí)
 Camisa: Zara
Vaqueros: Levi's
         Botas: Primark
                             Bolso: MIS DETALLES (aquí)
                               Reloj: MIS DETALLES (aquí)

1 comentario:

  1. Tengo que hacerme con una camisa blanca YA!!
    Mira que me gustan tus looks con camisa blanca y sigo sin tener una..puff.
    Te queda genial la chaqueta y el bolso es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.