domingo, 8 de noviembre de 2015

CHAQUETA CAMEL Y AZUL DE HYM


Esta combinación de camel con azul marino me encanta ( Y con azul cielo queda aún mas bonita)

Esta chaqueta ha sido una de mis últimas adquisiciones ( este año me ha dado sin duda por las chaquetas anchas: como he ganado algo de peso, me hace sentirme mas segura con prendas mas ajustadas debajo. Un look para una soleada mañana de sábado. 
Besitos y nos vemos el miércoles con nuevo look. 



 Chaqueta: H&M
                    Top: Stradivarius
Vaqueros: Lois
        Botas: Zara 
        Bolso: Zara

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look. La chaqueta se ve preciosa, los colores son hermosos y además no se ve pesada así que se la puede utilizar en diferentes estaciones.
    Estas muy guapa y super chic ♥

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Qué original la chaqueta/capa, el color camel y las rayas azul marino le dan un toque de elegancia, y queda muy bien talny como lo has combinado con las botas altas y los jeans.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.