viernes, 13 de noviembre de 2015

EQUILIBRAR


Un look con falda de cuero, perfecto y botines negros podría resultar un poco duro,
pero siguiendo con las mezclas, como os comentaba el miércoles aquí, me gusta suavizar este tipo de outfits con toques roqueros con piezas clásicas que le den un toque mas chic. En este caso recurrí a la bufamanta y a un shopping bag para restarle rudeza al look.
A ver que os parece. Besitos y buen finde a tod@s



Perfecto: Blanco
          Jersey: Stradivarius
                Falda: El Corte Inglés
         Botines: Vince Camuto 
                                                        Bolso: MIS DETALLES  (AQUÍ)
                                               Bufanda: MIS DETALLES (AQUÍ)


Os dejo unas fotos  de la bufamanta que llevo hoy para que la veais con mas detalle:






7 comentarios:

  1. Wow, those legs of yours should be locked up and labeled DELICIOUS !...great... Dicky Doo UK x x x

    ResponderEliminar
  2. Caramba Rosa que look más atractivo y sugerente. No es tu estilo habitual, pero está perfecto, con elegancia y un poco de sofisticación. Dos prendas preciosas, la falda es fantástica y el blanco y negro siempre funciona de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Impactante!! Un look duro que has suavizado con los complementos y tus rasgos dulces.
    Me gusta mucho la bufamanta. Qué peligro tienes!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberías equilibrar tu dieta .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu te tienes que equilibrar otra cosa...

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.