miércoles, 4 de noviembre de 2015

SUDADERA H&M

Hace unos años las sudaderas en mi armario brillaban por su ausencia...
Y ahora me parecen de lo mas prácticas para esos días de diario que sales a hacer cuatro recados y no te apetece arreglarte mucho.Y para adaptarla a mi estilo la combiné con camisa blanca debajo, leggins y botas negras consiguiendo uno de esos  looks en  blanco y negro que siempre son tan resultones.
A ver que os parece.
Besitos y hasta el viernes con nuevo look


 Sudadera: H&M
     Camisa: Zara
     Leggins: Zara
        Perfecto: Blanco
               Botas: 24 horas
                                  Bolso: MIS DETALLES (aquí)
                                   Reloj: MIS DETALLES (aquí)

4 comentarios:

  1. Me pasaba lo mismo con las sudaderas, Rosa, no había ni una sola en mi armario.
    Ahora me parecen super prácticas. Esa que llevas es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. me encanta rosa, es super bonita, no la habia visto en tienda!!!!
    ademas asi combinada queda genial con la camisa blanca por debajo!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.