lunes, 7 de diciembre de 2015

CAPA BRITISH PERSONALIZADA


Buenos días a todos ¿Qué tal? Supongo que la mayoría bastante bien con este superpuente y este tiempo tan maravilloso que estamos teniendo. Aunque por aquí trabajando...;) 
Yo como veis anda bastante liada
y no tengo tiempo ni de hacerme fotos para mostraros propuestas de looks, salvo éstas que os muestro hoy y que hicimos para la web para enseñar la capa British personalizada que tenemos a la venta en MISDETALLES.COM  ;)
Así que alá vamos con las fotitos y espero estar pronto de viuelta.,
Besitos y buen puente




                                   Capa: MIS DETALLES
                           Sombrero: MIS DETALLES
 Camisa animal print: Stradivarius
Pantalones encerados:  Stradivarius
                               Botas: Tommy Hilfiger

4 comentarios:

  1. Una preciosidad de capa, de todas las que tienes no sé cual me gusta mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La capa es preciosa y el look de lo más bonito e interesante.

    ResponderEliminar
  3. La capa es ideal y me rechifla el look! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.